La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado el levantamiento de las medidas de nivel 3 en Cózar, pasando a nivel 2 como todos los municipios de C-LM que no tienen nivel 3.
Levantamiento de medidas
En Cózar, durante la semana epidemiológica número 44 (del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020), se declararon al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha un total de un total de 10 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 1.032,0 casos/100.000 habitantes.
Durante la semana epidemiológica número 45 (del 2 al 8 de noviembre de 2020), en el municipio de Cózar, tras la actualización de los datos, se han declarado al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha un total de un total de 4 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 412,8 casos/100.000 habitantes.
Durante los últimos días no se están registrando casos de Covid-19 en Cózar
Pueden consultar las medidas especiales nivel 2 en el siguiente enlace:
https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-2
Ayuntamiento de Cózar.
Actualidad municipal
SANIDAD LEVANTA LAS MEDIDAS ESPECIALES NIVEL 3 EN CÓZAR
powered by social2s