Ayuntamiento de Cózar

Ayuntamiento de Cózar

Cózar

Infórmate

BANDO

SE HACE SABER:

Que el Ayuntamiento de Cózar va a proceder de manera inminente al reparto de mascarillas a domicilio para toda la población, de manera totalmente gratuita. Trabajo que va a ser realizado por el equipo de gobierno junto a la agrupación local de protección civil.

Las mascarillas están realizadas en un tejido homologado y sirven para uso sanitario (se trata de TNT: Tejido No Tejido), por lo que son totalmente aptas, y además reutilizables si se desinfectan tras su uso (en el reparto de adjuntará un modelo donde se explica cómo hacerlo).

Estamos inmensamente agradecidos de que la empresa “Sew Dreams S.L.”, con ubicación en Madrid y cuyos representantes son la familia Rico Pascual, hayan hecho está donación tan importante a su pueblo, Cózar.

En esta situación difícil, quiero agradecer una vez más en nombre de todo el pueblo, el ofrecimiento voluntario de las empresas locales, así como a la red de vecinas costureras, para que hayamos tenido mascarillas durante este tiempo atrás. Así como ahora, de nuevo, otra empresa de cozareños, vuelva a suministrar a todo el pueblo de mascarillas.

Muchas gracias a todos y todas, de corazón.

En la Villa de Cózar, a 29 de abril de 2020

EL ALCALDE,

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

Fdo.- LUIS RICO ARMERO