Ayuntamiento de Cózar

Ayuntamiento de Cózar

Cózar

Infórmate

BANDO

D. LUIS RICO ARMERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓZAR

HACE SABER:

Que durante el fin de semana, el Ayuntamiento ha llevado a cabo el reparto a domicilio de los ordenadores portátiles a los alumnos de primaria del CEIP “Santísimo Cristo de la Vera-Cruz”, para que puedan continuar las clases de manera telemática durante el tiempo que dure el confinamiento.

Estos dispositivos favorecen que los alumnos y alumnas de nuestro Colegio Público puedan continuar el curso, con las mejores herramientas posibles, debido a las actuales circunstancias.

Con la utilización de la tecnología favorecemos a la escuela rural, con ordenadores para todos los alumnos que no disponían de uno propio. La idea es atajar la brecha digital existente por diversas circunstancias económicas y sociales. Así, todos los alumnos podrán desarrollar las tareas, de forma telemática, sin quedarse atrás en el desarrollo de su educación.

Quiero agradecer al Gobierno de Castilla-La Mancha, que haya autorizado el reparto de estos ordenadores, de los cuales es propietario, y que vaya a suministrar internet a las familias que no tienen actualmente conexión. También a la dirección del colegio.

De igual manera, hemos efectuado por parte del Ayuntamiento el reparto de pantallas protectoras y mascarillas para todos los comercios o negocios que están trabajando, de manera que estén más protegidos, ya que es un grupo de población que está muy expuesto. Quiero darles de nuevo las gracias por el gran trabajo que están haciendo, al tenernos abastecidos de todo.

En la Villa de Cózar, a 26 de abril de 2020

EL ALCALDE

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

Fdo.-LUIS RICO ARMERO