Ayuntamiento de Cózar
Cózar

Infórmate


El Ayuntamiento de Cózar posee una Oficina de Registro Cl@ve. Aquí podrán darse de alta los vecinos y vecinas que lo deseen.

¿Qué es Cl@ve?

Cl@ve es un sistema para identificarte electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas.
Funciona mediante un usuario y una contraseña que te identifica en cualquier plataforma que posea la pasarela de identificación de Cl@ve. Con tu número de DNI y contraseña tendrás acceso a todo tipo de trámites y consultas de la Administración Pública de forma instantánea y desde cualquier ordenador, como:

· Vida Laboral y cotizaciones SS · Certificaciones Catastro · Datos de Empadronamiento · Titulación Universitaria y no Universitaria · Bienes inmuebles y rústicos · Vehículos y saldo carnet conducir · Antecedentes penales · Declaración del IVA y otros impuestos · Familia numerosa · Prestaciones · Discapacidad...
¡Y muchos más!

¿Cómo lo consigo?

Debes dar tus datos previamente en el teléfono 926 36 51 01. Nosotros te daremos cita para acudir al Punto de Inclusión Digital que se encuentra dentro del Ayuntamiento. Necesitas traer tu DNI (o NIE y documento de acreditación del país de origen) y teléfono móvil.

Si quieres saber qué trámites se pueden hacer con Cl@ve, puedes descargarte la guía: Servicios Electrónicos que puedes realizar a través de internet.

 

clave

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s