Imprimir

BANDO

D. LUIS RICO ARMERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓZAR

 

HACE SABER:

QUE EL SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA EN CÓZAR YA ESTÁ DISPONIBLE PARA SER CONTRATADO.

A lo largo del mes de junio, Telefónica va a completar el despliegue de Fibra en Cózar. Concretamente se ha desplegado fibra óptica en 905 unidades inmobiliarias con lo que se alcanzaría una cobertura de fibra superior al 86% en el municipio (se irá ampliando hasta alcanzar prácticamente el 100%). Para ello, Telefónica ha invertido 300.000 euros cofinanciados parcialmente por el Plan Nacional de Extensión de Banda Ancha, PEBANG. La Fibra Óptica hasta el Hogar es la mejor tecnología de Banda Ancha Fija disponible en el mercado, con 600 megas simétricos, que abren un abanico de posibilidades y nuevos servicios y aplicaciones digitales a ciudadanos y empresas. Debido a la situación actual, Telefónica ha adoptado una serie de medidas sanitarias específicas para que los instaladores de Fibra trabajen con la máxima seguridad y garantizando la seguridad y tranquilidad del cliente. 

 

Experiencia diferencial en el hogar: En el ámbito doméstico, la llegada de la fibra óptica supone una experiencia diferencial a la hora de navegar por Internet, ver TV y jugar on-line gracias a los 600 megas reales y simétricos que proporciona. La Fibra, la tecnología de Banda Ancha Fija más avanzada del mercado en el mundo, está considerada el primer paso hacia la consecución del hogar del futuro, interconectado y online, mucho más eficiente y ágil.

 

En el ámbito empresarial: El FTTH permitirá dar un importante impulso a los negocios en línea, mejorando la eficiencia y competitividad de las empresas y con la posibilidad de incorporación de servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad avanzados.

 

Tenemos ya acceso en Cózar a un servicio que es y será indispensable en el mundo de hoy y del mañana.

 

En la Villa de Cózar, a 10 de junio de 2020

 

EL ALCALDE,

Fdo.-LUIS RICO ARMERO

 

LINK AL BANDO

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s