Ayuntamiento de Cózar
Cózar

Infórmate

El Ayuntamiento de Cózar informa que, aprobado el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir el procedimiento de licitación para la adjudicación del arrendamiento de las instalaciones del Bar de la Piscina Municipal, se acuerda publicar el correspondiente anuncio para la licitación, con las siguientes condiciones:

OBJETO DEL CONTRATO:

• Arrendamiento de las Instalaciones del Bar de la Piscina Municipal:

- Tipo de Licitación: 1000,00 € al alza.

-Duración del Contrato: La duración del contrato de arrendamiento se fija en 3 meses, de carácter improrrogable, desde la formalización del contrato.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 26 de junio por Sede Electrónica, y en horario de 09:00 - 14:00 horas dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, si es de forma presencial en el Ayuntamiento.

PLIEGO DE CONDICIONES: Los interesados podrán informarse preferentemente a través de la Sede Electrónica de Cózar (en el tablón de anuncios) de los pliegos, y en la Secretaría Municipal en horario de 9 a 14 horas.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En la Sede Electrónica de Cózar y en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza del Cristo, 1, de Cózar, C.P. 13345.

MODELO DE PROPOSICIÓN: La proposición se ajustará al modelo aprobado y que se adjunta en el documento, o será suministrado por el Ayuntamiento de forma presencial.

MÁS INFORMACIÓN Y RESTO DE CLÁUSULAS: VER O ABRIR ARCHIVO ADJUNTO

 

Ayuntamiento de Cózar.

CLICK PARA IR A LAS CLÁUSULAS

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s