You are here: Home Perfil del contratante

PERFIL DEL CONTRATANTE

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por esta Ley o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su perfil de contratante. La forma de acceso al perfil de contratante deberá especificarse en las páginas Web institucionales que mantengan los entes del sector púbico, en la Plataforma de Contratación del Estado y en los pliegos y anuncios de licitación.

El perfil de contratante podrá incluir cualesquiera datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 125, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación. En todo caso deberá publicarse en el perfil de contratante la adjudicación provisional de los contratos.

El sistema informático que soporte el perfil de contratante deberá contar con un dispositivo que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

La difusión a través del perfil de contratante de la información relativa a los procedimientos de adjudicación de contratos surtirá los efectos previstos en el Título I del Libro III.

(Artículo 42 de la LEY 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.)

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Telef. 926 365 101

 

 

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD DEL CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y OBRAS DE INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED PARA MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO POR PROCEDIMIENTO URGENTE

De conformidad con la resolución de Alcaldía, del 20 de octubre de 2014, se anuncia la convocatoria del procedimiento negociado con publicidad para la adjudicación y tramitación urgente para la adjudicación del contrato mixto de suministro y obras de instalación de luminarias para la mejora del alumbrado público.

Los documentos que se publican a continuación explican el procedimiento y el contrato.

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

Auditoría Energética de Cózar

Anuncio en el B.O.P. del Inicio del Procedimiento

Imprimir PDF

Ayuntamiento de Cózar

Pza. del Cristo, 1 - C.P: 13345 - Cózar - Ciudad Real - Tlf: 926 365 101 - Fax: 926 365 444

Copyright © Ayuntamiento de Cózar | Página Oficial 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.